Agua de jengibre, ideal para refrescar y bajar de peso

El jengibre es considerado como un superalimento, pues es ideal para proteger al organismo y prevenir enfermedades, además es el preferido de muchas personas ya que tiene un sabor delicioso que lo hace de lo más agradable para el paladar; claro que no es lo único por lo que destaca, ya que es muy conocido entre la población por ser ideal para bajar de peso en poco tiempo. Pues esta planta ayuda a eliminar esos kilitos de más e incluso a quemar grasa.

Leer más: Agua de jengibre, ideal para refrescar y bajar de peso

Prueba la deliciosa combinación del mango y el chocolate en este delicioso cheesecake

Aunque parezcan sabores bastante diferentes entre sí, el mango y el chocolate pueden crear combinaciones asombrosas, como la de este cheesecake hecho con estos dos ingredientes, si quieres aprender a hacer este postre de forma fácil nosotros te enseñaremos cómo elaborarlo en casa, para que puedas disfrutar de un delicioso y cremoso postre con la intensidad del chocolate y el sabor frutal del mango.

Leer más: Prueba la deliciosa combinación del mango y el chocolate en este delicioso cheesecake

¿Garganta irritada? Prepara este remedio natural para combatir la tos

Estamos en una época difícil, una transición entre el calor excesivo de la primavera que nos hacía andar en shorts y chanclas en las ciudades, a lluvias y vientos extremos, por lo que si saliste sin abrigarte adecuadamente o un buen paraguas, es probable que ya estés sufriendo de dolores y malestares en las vías respiratorias. Por eso, en esta ocasión queremos compartirte un remedio natural para combatir la tos y la garganta irritada.

Leer más: ¿Garganta irritada? Prepara este remedio natural para combatir la tos

7 beneficios de tomar agua de jamaica todos los días, ¡te vas a sorprender!

El agua de jamaica es una de las favoritas en las fiestas o salidas al campo, por su sabor tan único, aromático y su vibrante color. Sin embargo, esta bebida también ha sido reconocida por sus diversos beneficios, ya que la flor con la que se prepara la infusión concentra una gran cantidad de vitamina, minerales y compuestos bioactivos conocidos como fitoquímicos, que tienen diversas propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antihipertensivas.

Leer más: 7 beneficios de tomar agua de jamaica todos los días, ¡te vas a sorprender!