En pocas palabras  / (Por Jesús Contreras Flores) 

¡Tranquilos!...la Selección lista para el 2026! 

Y LA selección Mexicana de Futbol, dejó Qatar, no llegó ni al cuarto juego…”El Tata” Martino, terminó su contrato y dijo adiós a México. La afición, está que trina por el resultado, pero ya pasará el coraje, como siempre. Ahora los directivos de los equipos iniciarán un “análisis” sobre el fracaso, pero no hay que preocuparse pronto nos darán la noticia de que ya se firmó a un nuevo entrenador, mexicano o extranjero, que empezará a preparar al nuevo equipo –con los mismos jugadores, no les interesa dar oportunidad a las nuevas generaciones-, como sea, los fanáticos al fut soccer, aceptan todo lo que se les dé…Y así en los próximos 4 años, expondrán al jurado a las “mejores piernas” de los futbolistas que no tendrán que librar escollos pues el “Mundial de Futbol FIFA 2026” tendrá tres sedes; Canadá, Estados Unidos y…Méeeexiiiicooo…Y como ya están clasificados para el evento por excelencia de la FIFA…A Soñar nuevamente con llegar al quinto juego…Así que a disfrutar las fiestas del último mes del año 2022, recibir con júbilo el 2023…solo un mensaje, cuídese de la inflación y sus tarjetas de crédito. Recuerde que el futbol es sólo un juego, ya no despotrique contra los que manejan el deporte más jugoso a nivel mundial, hay otras cuestiones más importantes en nuestra vida y en la nuestro país… 

Leer más: En pocas palabras  / (Por Jesús Contreras Flores) 

SIN LÍMITES / SET Puebla lidera Red México de Radio y TV  /

 

*Sánchez Mejorada fue electo Presidente de los organismos públicos  /

(Por Raúl Torres Salmerón)

Fernando Sánchez Mejorada, Director del Servicio Estatal de Telecomunicaciones (SET), del Gobierno de Puebla, fue electo a fines del mes pasado como Presidente del Consejo Directivo de la Red México, la Asociación de Radiodifusoras y Televisoras Públicas para el periodo 2022-2024.

Leer más: SIN LÍMITES / SET Puebla lidera Red México de Radio y TV  /

En la cancha y en la vida, la mentalidad y un plan son el motor Pongamos todo en perspectiva // ( Carlos Villalobos)

Qatar 2022 nos sigue ofreciendo un cúmulo de historias que se pueden contraponer a la realidad que nos acontece. La victoria de la selección japonesa frente al combinado alemán, ha sido uno de los ejemplos que nos ha dado el mundial

Leer más: En la cancha y en la vida, la mentalidad y un plan son el motor Pongamos todo en perspectiva // (...

En pocas palabras / (Por Jesús Contreras Flores) 

Marchas…reconciliación…México y España 

NO HAY MÁS. Al vencimiento del contrato que durante muchos años, Ricardo Monreal Avila, tuvo con el propietario del edificio morenista, Andrés Manuel López Obrador, y no aceptar las condiciones para continuar viviendo en ese inmueble –la renta subió bastante- además de los problemas con sus rijosos vecinos, que llegaron recientemente, decidió desalojar su departamento y su menaje lo llevó a la residencia de un amigo. A su retorno de un viaje a España, luego de finiquitar algunos pendientes, reanudará pláticas con dueños de corporativos que cuentan con viejas casonas, donde hace tiempo ocupó unas oficinas que abandonó en busca de nuevas oportunidades. 

Leer más: En pocas palabras / (Por Jesús Contreras Flores)