Dicen los que Saben (Por Migue Cholula)

 

 

Andrés Villegas se apunta para la Alcaldía de Puebla

Dicen los que Saben que en el Partido de Morena ya se comienzan a manejar nombres y apellidos de aquellos que aspiran a un cargo de elección popular en el 2024, principalmente para los municipios que conforman la zona metropolitana, entre los que destaca la Ciudad de Puebla que para muchos políticos y especialistas es la joya de la corona.

Leer más: Dicen los que Saben (Por Migue Cholula)

Dicen los que Saben / Lucero Saldaña genera molestias en el PRI

(Por Migue Cholula)

Lucero Saldaña genera molestias en el PRI

Dicen los que Saben que en el partido del tricolor se está orquestando una molestia entre los jóvenes y cuadros priistas ante la posible llegada de Lucero Saldaña a la Secretaría General del Ayuntamiento de Puebla, tras la salida de Silvia Tanus, lo que ha generado enojos y dudas si a caso no hay más perfiles en el PRI que puedan ocupar dicha vacante.

Leer más: Dicen los que Saben / Lucero Saldaña genera molestias en el PRI

SIN LÍMITES / Grupos sociales piden candidatos ciudadanos

 

*Encuentro Nacional de Teatro; Sergio Quiroz está en libertad /

(Por Raúl Torres Salmerón)

La Convención Nacional de Independientes, celebrada el domingo en Puebla Capital hizo un llamado a los ciudadanos sin partido a participar en las próximas elecciones e hicieron propuestas para ser un contrapeso y una opción de gobierno.

Leer más: SIN LÍMITES / Grupos sociales piden candidatos ciudadanos