En Venustiano Carranza luchan por gestionar apoyos para pueblo

 

  1. Carranza, Puebla. Armando Pérez Fitín, responsable del Movimiento Antorchista en la región de Huauchinango, se reunió con plenistas del municipio de Venustiano Carranza, con el objetivo de continuar en la lucha por las demandas más necesarias de la población.

En dicha reunión se contó con la presencia de Isaí Gonzalo Galicia Ortiz, responsable del trabajo político en el municipio, así como también la presencia de Marcos Valencia, un joven preocupado por las necesidades de su pueblo y no podían faltar los "plenos" de las diferentes comunidades del municipio.

Pérez Fitín mencionó que hay muchas demandas muy importantes y necesarias que aqueja la población como lo son: servicios de agua potable, drenaje, alumbrado público y pavimentaciones que hasta el momento no se le ha dado solución y que son muy fundamentales para la ciudadanía ya que son servicios básicos elementales para la vida cotidiana de los pobladores.

"Nosotros sabemos que es de suma importancia estos servicios básicos, que nuestras demandas son justas y necesarias, por eso la organización siempre ha buscado mejorar la calidad de vida de los más desprotegidos, porque solo organizados podemos lograr grandes cosas, y como bien sabemos se aproximan las elecciones y nosotros como grupo de Antorcha y, sobre todo, como ciudadanos tenemos la obligación de elegir a un verdadero representante de la clase trabajadora, porque solo así es como vamos a lograr que los más desprotegidos del municipio tengan un poco de obra pública para sus comunidades", comentó Pérez Fitín.