Conoce los requisitos para adoptar a un niño en México

Luego de la avalancha de críticas al gobernador de Nuevo León, Samuel García, y a su esposa, la influencer Mariana Rodríguez por sacar del DIF estatal a un bebé solo por un fin de semana, muchas personas se preguntaron por los procesos que tiene que enfrentar una pareja para realmente darle un hogar a un niño en situación vulnerable que lo necesite, es por eso que hoy te hablaremos de los requisitos para adoptar a un niño en México.

Leer más: Conoce los requisitos para adoptar a un niño en México

Cómo cultivar brócoli sin semillas para que nunca falte en tu hogar

Para mantenernos sanos y en forma, nada como comer saludable y hacer ejercicio, y para lograr ese objetivo nada como las frutas y las verduras, pero ¿Qué sería mejor que consumirlas? Que sean de nuestro propio huerto, y esto es posible de forma muy sencilla, por eso hoy te diremos cómo cultivar brócoli sin semillas para que nunca falte en tu hogar.

Leer más: Cómo cultivar brócoli sin semillas para que nunca falte en tu hogar

Cómo ensuciar menos en casa para limpiar menos y más rápido

Todos quisiéramos tener una rutina de limpieza corta y sencilla que nos permitiera tener tiempo libre para hacer nuestras actividades favoritas o simplemente descansar, de ahí que durante los últimos años los gurús de limpieza se hayan vuelto tan populares. Ahora, traemos para ti el tip definitivo de limpieza del hogar sobre cómo ensuciar menos en casa para limpiar menos y más rápido.

Leer más: Cómo ensuciar menos en casa para limpiar menos y más rápido

Cómo hacer pizza hawaiana baja en calorías en el sartén: ¡Cena ligera en 10 minutos!

Si este año, uno de tus propósitos es bajar de peso o mantener tu figura si ya lograste alcanzar tu peso ideal, sabes bien que lo más difícil es mantener un régimen alimenticio saludable; sobre todo en las noches, cuando llegas del trabajo cansado y con poco tiempo para dedicar a la cocina. La buena noticia es que aquí te vamos a enseñar cómo hacer pizza hawaiana baja en calorías en el sartén en unos cuantos minutos.

Leer más: Cómo hacer pizza hawaiana baja en calorías en el sartén: ¡Cena ligera en 10 minutos!