¿Sin saber qué preparar este día? Te damos la receta para elaborar pescado a la veracruzana

El pescado es un alimento que combina con diferentes tipos de ingredientes, logrando una fusión de sabores increíbles que no pueden faltar en la mesa a la hora de la comida. Innumerables son las recetas que se pueden disfrutar con el pescado. Y para ello, te damos en esta nota la receta al estilo veracruzano.

Leer más: ¿Sin saber qué preparar este día? Te damos la receta para elaborar pescado a la veracruzana

Disfruta de un rico y refrescante helado de horchata con esta fácil receta

La horchata es un sabor tradicional latinoamericano que además de funcionar para preparar excelentes bebidas, también se puede incorporar en cientos de recetas dulces diferentes, justo como este helado de horchata que te enseñaremos a preparar hoy, una combinación refrescante y deliciosa, perfecta para disfrutar de una tarde calurosa o del fin de semana en compañía de toda la familia.

Leer más: Disfruta de un rico y refrescante helado de horchata con esta fácil receta

Así puedes lograr el pan francés perfecto, un desayuno doradito y bien tostado

Imagina iniciar el día con un delicioso pan francés en tu mesa del desayuno, dorado, crujiente y dulce. Este platillo es un clásico de los alimentos matutinos, sin embargo, cocinarlo a la perfección puede ser todo un reto, pero con la receta que te dejaremos a continuación lo puedes lograr fácilmente, solo sigue nuestro sencillo paso a paso.

Leer más: Así puedes lograr el pan francés perfecto, un desayuno doradito y bien tostado

Prepara unos mini pays de carne con papa para un desayuno lleno de sabor

Nada como iniciar el día con un plato lleno de sabor y práctico, justo así son estos deliciosos pays que te enseñaremos a preparar hoy con una receta sencilla, para que puedas iniciar tu desayuno con su delicioso toque. Esta vez te mostraremos cómo elaborar deliciosos mini pays de carne para comenzar el día, no obstante puedes cambiar la receta para integrar tu relleno favorito en estos pays.

Leer más: Prepara unos mini pays de carne con papa para un desayuno lleno de sabor

Combate el frío con un exquisito caldo de camarón casero, aquí la receta

Si los días se tornan nublados con ese frío que anuncia la llegada del invierno, es momento de preparar un exquisito caldo de camarón que reconforta el paladar y estómago con un trago calientito pero sobre todo delicioso. Es de esas opciones que puedes hacer en poco tiempo en la cocina, una vez que tienes la lista de ingredientes a la mano.

Leer más: Combate el frío con un exquisito caldo de camarón casero, aquí la receta