BUAP.-Agosto 20 del 2019.-Por su diversidad vegetal, México se ubica entre los cinco países con mayor número de especies de plantas vasculares. Se calcula que entre 50 y 60 por ciento son endémicas. No obstante, la extinción es un tema latente, ya que en dos siglos y medio han desaparecido 600 plantas. Especies del género Beaucarnea, conocidas comúnmente como pata de elefante, podrían sumarse a la lista.

Cholula, Puebla, a 20 de agosto de 2019.- César Leonardo García Contreras, estudiante del séptimo semestre de Ingeniería Biomédica de la Universidad de las Américas Puebla, realizó una estancia este verano en la Universidad de Arizona como parte de sus prácticas profesionales, colaborando en el proyecto de la Dra. Rebecca Vanderpool sobre el ventrículo derecho del corazón estudiando la hipertensión pulmonar arterial.

PUEBLA.-Agosto 20 del 2019.-Durante el mes de junio, hubo una disminución de 0.1 por ciento en la cantidad de personas que trabajan en el sector manufacturero, en relación con el mes previo.

PUEBLA.-Agosto 20 del 2019.-Si en su casa tiene medicinas que ya no usa, recuerde que existen los bancos de medicamentos, donde usted puede donar cualquier tipo de fármaco, desde una venda hasta bolsas de diálisis.