Debido a la pandemia, en todo el mundo las escuelas e instituciones educativas se vieron en la necesidad de pausar las clases afectando a millones de estudiantes y profesores.

PUEBLA.-Septiembre 23 del 2020.-Tras permanecer cerrado al público durante seis meses, debido a la contingencia sanitaria por COVID 19, la Secretaría de Cultura del Gobierno de México abre las puertas del Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos (MNFM) a partir del martes 29 de septiembre, en un horario de martes a domingo de 10:00 a 16:00 horas.

PUEBLA.-Septiembre 23 del 2020.-El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla cuenta con un sistema eficiente de suministro y distribución de insumos médicos, por lo que está en el tercer lugar a escala nacional del surtimiento mensual, y segundo lugar en surtimiento diario a las unidades.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.-Septiembre 23 del 2020.- Una persona privada de la libertad que estaba hospitalizada por COVID-19 mejoró, por lo que fue incorporada al Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA) para continuar con su tratamiento médico, subrayó el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez.