Desaparecen mujer y su hija de tres años en Nuevo León; ¡Ayúdalas a volver a casa!

Abril 10 de 2024.-(JC PONCE/ABC).-Flor Chantal Rodríguez Ledezma y su hija Fiorella se encuentran desaparecidas desde el pasado 1 de marzo, en Nuevo León, por lo que su familia pide apoyo para dar con su paradero.

Ambas mujeres fueron vistas por última vez en la colonia Monterreal en el municipio de General Escobedo.

La niña de 3 años, fue identificada como Fiorella Rodríguez Ledezma.

Como señas particulares Flor de 33 años, tiene un tatuaje con la figura de un dragón en el brazo izquierdo, mientras que en el brazo derecho una medusa y otro más en el cuello (no especificado.

Se desconoce la vestimenta que ambas llevaban el día de su desaparición.

En la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía, se da conocer que Chantal mide 1.70 metros, es de complexión robusta, tiene nariz grande y su boca es pequeña. Su tez es blanca y su cabello es castaño claro lacio.

En caso de tener información de madre e hija, las autoridades comparten los siguientes números: 812020-44-11 y 81-19-90-38-73.

Desaparecen dos jóvenes el mismo día, en General Terán

Dos jóvenes son buscados por sus familiares tras desaparecer en el municipio de General Terán.

Se trata de Ángel Fernando García Martínez, de 16 años y Jesús Mario Rodríguez Salazar, de 20 años.

De acuerdo a la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía, Ángel fue visto por última vez el pasado 30 de marzo en la localidad El Mogollón, mientras que Jesús desapareció en la localidad Hacienda La Unión, también el 30 de marzo.

El reporte refiere que Jesús el día que fue visto por última vez, circulaba a bordo de una camioneta cerrada en color blanca.

En tanto que Ángel como señas particulares tiene un tatuaje en forma de cruz en el antebrazo derecho y un lunar blanco en la espalda baja.