Emma Coronel a días de quedar en libertad se fue de fiesta; así fue captada

LOS ÁNGELES.- Septiembre 17 del 2023.- (Megamedia).- Emma Coronel Aispuro quedó en libertad este pasado 13 de septiembre de 2023, tras haber cumplido una sentencia de dos años y medio por los delitos de tráfico de drogas, lavado de dinero y vinculación con el Cártel de Sinaloa.

Sin embargo, la tercera y actual esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, fue vista en una fiesta celebrando la Independencia de México. Y, aunque la exmodelo intento pasar desapercibida, su presencia fue captada de inmediato, pues además dejó ver que andaba bien acompañada.

fue vista por primera vez en un evento público después de obtener su libertad el pasado 13 de septiembre.

En imágenes que de inmediato se hicieron virales se puede observar a la esposa del exlíder del Cártel de Sinaloa, en una fiesta y en compañía de su abogada, Mariel Colón, quien también es reconocida como cantante del género regional mexicano.

De acuerdo con los primeros reportes, Emma Coronel asistió a un evento que se realizó con motivo de la celebración de la Independencia de México, durante la noche de este 15 de septiembre. Asimismo, asistió a dicha reunión para apoyar a su abogada quien tuvo una presentación. 

La prensa internacional destacó que, los hechos se registraron en Los Ángeles, California en el Farallón Event Center, un salón de eventos ubicado al centro de la ciudad en el que se han organizado presentaciones de artistas como Grupo Firme, Grupo Frontera, entre otros.

Asimismo se reportó que, Emma Coronel Aispuro, fue recibida por los hermanos Franco, dueños de Farallón Event Center, quienes no perdieron la oportunidad para tomarse una fotografía con ella.

De igual modo, en un vídeo publicado por los Franco, se observa a Emma Coronel sentada en la zona VIP, la cual es resguardada por elementos de seguridad privada del salón de eventos, en compañía de Mariel Colón.

Hasta el momento, se desconoce cuánto tiempo permanecieron en la fiesta.

Cabe destacar que la también exmodelo fue detenida en febrero de 2021 en el Aeropuerto Internacional Dulle, ubicado en Virginia. 10 meses más tarde, fue condenada a tres años de prisión y cuatro de libertad supervisada, luego de que se declarara culpable de los delitos mencionados.

Pero debido a su cooperación y buena conducta, Emma Coronel obtuvo una reducción de su condena. Aunque ahora deberá pasar otros cuatro años en libertad supervisada por las autoridades estadounidenses, por lo que tendrá que seguir una serie de reglas.