Mayor ahorro de energía eléctrica

Agosto 29 del 2023.-Tecnología de punta y ahorro de energía caracterizan al aire acondicionado LG Dual CoolInverter Plus de 1.5 toneladas, que por sus condiciones técnicas permite lograr un clima ideal en el hogar o la oficina, según comentan especialistas.

El aparato cuenta con la App LG EnergyPayback gratuita, con la que el usuario puede ver el ahorro de energía de un equipo LG Inverter, comparado con uno convencional de misma capacidad.

Además, ahorra electricidad al monitorear el consumo de energía mediante una pantalla inteligente, pues el Compresor Dual Inverter™ ajusta constantemente su velocidad para mantener los niveles de temperatura deseados.

De esta manera, al expulsar el aire a mayor distancia y en menos tiempo, ahorra más energía que un compresor convencional.

Este sistema hace que los aires acondicionados de LG operen a bajos niveles de sonido, gracias a su ventilador sesgado y el Compresor Dual Inverter™, con el que eliminan el ruido innecesario y permiten un funcionamiento suave.

Incluso la placa de alimentación fue mejorada para incrementar su capacidad de resistir variaciones de voltaje, garantizando así la seguridad ante una sobrecarga, al tiempo que fortalece la durabilidad del equipo de aire acondicionado.

Lo mejor es que están diseñados para una instalación sencilla y eficiente. Con mejoras en busca de reducir el trabajo manual y el tiempo requerido para la instalación, ahora es posible instalarlos en menos tiempo de lo que se acostumbra.