Avanza obra gestionada por Antorcha

San Jerónimo Xayacatlán, Puebla. –Mayo 14 del 2024.-Vecinos antorchistas de la localidad de Zapotillo, perteneciente a la inspectoría de San Pedro en San Jerónimo Xayacatlán, informaron que a tres meses de iniciada la pavimentación de “Zapotillo”, esta presenta un avance del 70 por ciento.

“Nosotros emprendimos un trabajo de lucha que lleva más de un año, pero ahora se puede ver con claridad el avance de nuestra pavimentación; este trabajo no se hubiera materializado sin la intervención de la organización de Antorcha y reconocemos la atención del gobierno municipal”, dijo Claudia Rosales Reyes, plenistaantorchista.

Por su parte, Jenny Cervantes Dávila, inspectora de la comunidad, dijo que se ha estado presionando al ayuntamiento para seguir avanzando con las obras pendientes, “aun sabiendo que sólo faltan cinco meses para terminar la administración municipal, los integrantes de la organización seguiremos trabajando”.

Por último, el responsable político en la zona, Erik Álvarez Figueroa, afirmó que “las elecciones se aproximan, los candidatos visitan a los ciudadanos para pedirles el voto y legitimar su poder, por eso es necesario que la gente se organizarse y eduque para que no sea víctima de la manipulación”.

“Sólo la unidad y la organización entre la gente permitirán exigir y vigilar el cumplimiento de los compromisos que ahora hacen quienes buscan un cargo público cuando lleguen al poder”, agregó el líder social.