Antorcha es el reflejo de la gente pobre: activista

Puebla, Puebla. –Abril 2 del 2024.-En las colonias populares de la capital, el Movimiento Antorchista ha mostrado gran presencia y aceptación por parte de los habitantes, quienes se han visto beneficiados en materia de obras públicas, educación y cultura, por lo que los poblanos han mostrado su apoyo a la organización.

Así lo dijo el joven César, activista de Antorcha en la zona sur de la capital poblana, quien dijo que el Movimiento Antorchista ha sido muestra de trabajo, disciplina y organización en beneficio de la población más pobre del país, y aseguró que, gracias a esto, muchas personas han visto mejoras en sus colonias.

“Antorcha es el reflejo de la gente pobre, de la gente que necesita ser representada de una ideología para cambiar su vivienda, para cambiar y mejorar lo que tiene en su vida”.

Finalmente, reiteró su apoyo a la organización, e hizo un llamado a los poblanos a organizarse para mejorar la situación de las colonias y del país en general, pues dijo que la organización ha dado muestra del trabajo en beneficio del pueblo trabajador.

“Antorcha representa los ideales de la gente pobre, y yo estoy con antorcha porque Antorcha es el cambio. Antorcha es lo que representa al pueblo humilde del estado de Puebla”.