Realizan con éxito Congreso Estatal de la FNERRR

PUEBLA.-Mayo 27 del 2023.- (María Guadalupe Hernández Cruz).-Jóvenes adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) realizaron con éxito su Congreso Estatal para elegir a la dirección que los encabezará y guiará en la lucha de cada una de las zonas en donde se encuentran.

Con un informe de actividades, Isolda Morán se despidió como representante de los fenerianos del estado: “desde hace 24 años, la FNERRR se planteó luchar por las demandas más sentidas del estudiantado pobre del país, por las demandas de los estudiantes que no tienen las condiciones mínimas para estudiar. Hemos emprendido una gran cantidad de luchas importantes para solucionar las demandas más sentidas de los estudiantes poblanos, como la condonación total de pago de luz eléctrica de la Villa Estudiantil de Tecomatlán o por el subsidio económico de los 12 albergues estudiantiles que se encuentran en el estado”, mencionó.

Luego de dar parte de las actividades hechas se realizó la elección democrática, en la que Andrés Bonilla Santiago fue electo como nuevo representante estatal de la FNERRR, además se eligieron a cinco estudiantes más para que se sumen al comité estatal y ayuden con las tareas de su lucha.

Bonilla Santiago agradeció a los estudiantes por confiar en él y en sus compañeros para que sean ellos quienes los representen: “agradezco a todos los estudiantes por la confianza que han depositado en mí, estoy plenamente seguro de que juntos con el respaldo de todos nuestros compañeros podremos llevar al éxito nuestra federación y sobre todo ir luchando juntos por una educación de calidad que nos merecemos cada uno de nosotros”, dijo.

Asimismo agradeció la participación del líder nacional de la FNERRR, Adán Márquez, por ser parte de este Congreso, a su vez los estudiantes se mostraron muy contentos con la decisión que tomaron.