Festejan día de Reyes en Cañada Morelos

 

Cañada Morelos, Puebla. –Enero 9 del 2023.-La presidenta municipal, María de Lourdes Carrera Carrera, encabezó el festejo del día de los Reyes Magos, con la partida de la tradicional rosca y un show de payasos para las niñas y niños de la cabecera municipal y sus barrios.

El evento dio inicio con el show de la payasita “Kelly Corazones” frente a la presidencia municipal, donde niños y niñas acompañados de su familia pasaron un rato agradable, también hubo concursos y sorpresas; así mismo se colocaron inflables y trampolines para los pequeños.

La edil agradeció a cada uno de los asistentes, pero sobre todo felicitó a los niños de todo el municipio, mencionando que el día de Reyes es un momento muy especial para ellos, ya que reciben sus regalos y juguetes, lo que les provoca una sonrisa y una gran felicidad.

Se contó con la presencia de los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes repartieron unos pequeños obsequios y pelotas, además de tomarse fotografías con los pequeños.

Al finalizar, se hizo la partida de la tradicional rosca para posteriormente repartirse entre cada uno de los asistentes.