Festejan el día de reyes en Tecomatlán

 

Tecomatlán, Puebla. –Enero 9 del 2023.-Con el propósito de celebrar el tradicional día de Reyes el ayuntamiento del municipio encabezado por la alcaldesa antorchista Araceli García Carrión llevó  a cabo en todas las localidades y juntas auxiliares, eventos alusivos a dicho día con la participación de los Reyes Magos.

"El ayuntamiento municipal año con año, tiene presente a todas las comunidades y juntas auxiliares para convivir y pasar un rato agradable de sana diversión, como lo son estos pequeños espectáculos en los que celebramos el día de Reyes; pero sobre todo, tenemos presente nuestro compromiso de trabajando con todos ustedes, ya que son parte fundamental del municipio", declaró en su mensaje la alcaldesa.

Los  festejos de día de Reyes se llevaron a cabo en las comunidades de Independencia, Quicayan, Mixquiapan y Tezoquipan, las comunidades de La Unión y las juntas auxiliares de Olomatlán y San miguel de Lozano, además de las poblaciones de Tempexquixtle, Colonia la Paz, Xantoxtla y, por supuesto, la cabecera municipal, donde los niños, niñas y adultos, pudieron disfrutar de un espectáculo de payasos, reyes magos, la tradicional partida de rosca y muchas sorpresas más.

Es así como el ayuntamiento visitó todos sus pueblos dando alegría y diversión a niños y adultos de todo el municipio, mismos en los que estuvieron presentes los respectivos plenos de antorcha campesina, los regidores del ayuntamiento, inspectores de las comunidades, presidentes auxiliares y personal del ayuntamiento.