Quinceañera recibe mensaje proyectado con laser en un cerro de Monterrey

Marzo 7 de 2024.-(ERIDANI SALAZAR).-Una joven de Monterrey recibió una felicitación extraordinaria y única por sus 15 años, que dejó a muchos impresionados y emocionados. Por primera vez, desde el Cerro de las Mitras, le enviaron un mensaje utilizando un puntero láser.

El emotivo gesto fue capturado en video y compartido en las redes sociales, generando sorpresa y admiración entre los usuarios. La idea de felicitar a la joven de esta manera fue considerada como innovadora y creativa por muchos.

En el video, se puede observar cómo un láser proyecta el mensaje "Te queremos mucho. Preciosísima. We love you. Feliz XV, Ángela" en un cerro. Aunque aún no se ha difundido un video que muestre la reacción de la joven, el mensaje fue claro y conmovedor, recordándole lo amada que es por su familia en el día de su celebración.

Vecinos de Monterrey reaccionan a felicitación

La iniciativa no pasó desapercibida para los vecinos cercanos, quienes observaron las luces y decidieron grabar el momento para compartirlo en sus redes sociales. Algunos espectadores pensaron inicialmente que se trataba de una convocatoria para celebrar la fiesta de quince años, pero pronto comprendieron la verdadera intención detrás de la proyección.

La originalidad de esta forma de felicitación despertó el interés y la emoción de muchos usuarios, quienes expresaron su fascinación por presenciar momentos tan especiales en Monterrey. Comentarios como "Entre los de Apodaca y estos de cumbres, hacen que vivir en Monterrey valga la pena, gracias por tantos momentos", reflejan la situación fue tomada con buen humor por los habitantes.