Xóchitl se sube al ring… Afronta “rivales” con máscara de Huracán Ramírez

CIUDAD DE MÉXICO.- Agosto 6 del 2023.- (El Universal).- Xóchitl Gálvez, aspirante a encabezar el Frente Amplio por México, subió a un cuadrilátero como parte de su visita al estado de Querétaro esta semana.

A través de sus redes sociales, la senadora con licencia posteó un vídeo y mostró cómo se enmascaró al estilo Huracán Ramírez y subió al ring, en el Auditorio José María Arteaga, vestida con un hipil azul que combinaba con la clásica máscara del luchador.

La aspirante a la candidatura presidencial señaló que pelearía contra varios rivales: “inseguridad infernal”, “violencia demoledora”, “fuerza machista” y “demonio corrupto”.

En el vídeo se puede ver a Xóchitl arriba del ring empujando a un luchador mientras personas apoyan a la aspirante a candidata presidencial con carteles que decían “Estamos con Xóchitl” y “Frente Amplio por México”.

También se escucha la frase “no le saque”, que Xóchitl utilizó para enviar un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador se negó a admitirla en su conferencia de prensa mañanera para defender su punto de vista sobre las diversas menciones que el mandatario hace sobre ella.

El 3 de agosto Xóchitl Gálvez estuvo en Querétaro como parte de sus recorridos como aspirante del Frente Amplio por México.

En el recorrido acudió a la capital queretana para reunirse con jóvenes, luchadores profesionales y la militancia panista.

Por otra parte, Beatriz Paredes Rangel, también aspirante presidencial del Frente Amplio por México, acusó que el presidente Andrés Manuel López Obrador sigue intentando incidir en el proceso electoral y ahora pretende “poner candidatos en todos los partidos”.

Lo anterior lo afirmó durante su visita de ayer sábado a Oaxaca, desde donde envió un mensaje al Presidente para que deje de preocuparse por los candidatos de la oposición y el tema electoral y “se ponga a gobernar”.

Esto luego de que López Obrador afirmó que el gobernador de Nuevo León, Samuel García, y el presidente municipal de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, ambos del Movimiento Ciudadano, pueden competirle a Morena en 2024.