Maestro de artes marciales; así es el agresor de menor en restaurante de San Luis Potosí

SAN LUIS POTOSÍ.-Agosto 2 del 2023.-(El Universal).- Luego de que se viralizó un video en el que se observa a un sujeto golpear a un trabajador, menor de edad, de Subway en la cabeza y en distintas partes del cuerpo por casi un minuto, usuarios de redes sociales identificaron al presunto agresor, quien supuestamente se trata de Fernando "N" a quien la apodan "El Tiburón".

Los hechos el pasado lunes 31 de julio, en la sucursal de la cadena de comida rápida ubicada en las calle de Rutilo Torres en San Luis Potosí.

¿Quién es el agresor del trabajador menor de edad de Subway?

Presuntamente, el sujeto accedió a la cocina de servicio para golpear al joven trabajador de 15 años de edad, debido a que éste le pidió que esperara su turno para ser atendido. A raíz de estos hechos, el video de la cámara de seguridad del establecimiento fue compartido en redes sociales y viralizado para encontrar al culpable.

Horas después, el presunto culpable fue identificado por los internautas como Fernando "M", alias "El tiburón", quien se ostenta como abogado.

El hombre quien es presuntamente maestro de artes marciales y dueño de una tienda de autopartes. Incluso, se compartió un nuevo video donde se puede ver, aparentemente, al mismo sujeto amenazando y golpeando a un hombre que, incluso, había caído al suelo.

Fiscalía asegura que agresión no quedará impune

Actualmente la Fiscalía General del Estado ya se encuentra en la investigación del caso, precisando en que se aclare a plenitud y que el supuesto agresor no quede impune.

A través de sus redes sociales el gobernador del estado de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona aseguró que no quedará impune el caso del joven agredido y sostuvo que ya solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En un breve comunicado el mandatario potosino puso en letras mayúsculas "AGRESIÓN A JOVEN TRABAJADOR NO QUEDARÁ IMPUNE", asimismo deseó pronta recuperación al joven agredido en su propio centro de trabajo, por lo que aseveró poner a disposición toda la atención médica que pudiera requerir.

Gallardo Cardona también recalcó que esta agresión no puede quedar sin castigo por lo que insistió en que pidió a la FGE intervenir en el asunto y sentenció "nadie por encima de la ley".

La Fiscalía General informó que no cuenta con indicios de que Fernando "N" también conocido como el "El tiburón", haya salido ya del país y por el contrario se están realizando las pesquisas necesarias para dar con su paradero y pode capturarlo.

 

Cabe destacar que por su parte la FGE por medio de un comunicado refirió que agentes del ministerio público de la FGE ya tomaron conocimiento del caso de la agresión sufrida por este menor de 15 años, cuyas imágenes se han difundido en redes sociales, dado lo cual se inició una investigación de oficio y horas más tardes se recibió también la denuncia por parte de los familiares de la víctima.

De igual forma precisó que este caso tendrá que aclararse a plenitud, al responsable será puesto a disposición de la autoridad judicial y se buscará que además de ser castigado conforme a la ley se lleve a cabo la reparación del daño y la garantía de seguridad para la víctima quien al momento permanece internado en una institución de salud derivado de las lesiones de consideración que presenta.