Marcelo Ebrard responde a Claudia Sheinbaum tras presumir sus resultados de seguridad en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.-Agosto 2 del 2023.-(El Universal).- El aspirante Marcelo Ebrard señaló que los resultados en materia de seguridad en la Ciudad de México, presentados por la exjefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, son el reflejo de la estrategia diseñada por Andrés Manuel López Obrador y él, cuando fueron jefe de gobierno y de la policía respectivamente.

En redes sociales, el excanciller menciona que vio el tuit que su compañera de bancada y competidora por la candidatura presidencial emitió en redes sociales y señaló que describe bien la estrategia de seguridad que Andrés Manuel López Obrador y él diseñaron y aplicaron en la Ciudad de México.

Este miércoles por la mañana, la exjefa de Gobierno capitalino publicó un video en sus redes sociales donde explica la estrategia de Seguridad que se desarrolló en la Ciudad de México.

 Por lo anterior, Marcelo Ebrard le envió un mensaje expresando que "hoy la cuestión es ¿qué es lo que sigue?". "Hace días presenté el PLAN A.N.G.E.L. respondiendo a qué más debemos hacer para mejorar la seguridad en el país, porque hoy la cuestión es ¿qué es lo que sigue? ¿Qué otros pasos debemos dar? Pensemos en grande y llevemos al país al siguiente nivel", expresó Ebrard Casaubón.