Asaltante irrumpe en salón de belleza; víctimas lo ignoran y así reacciona

ESTADOS UNIDOS.- Julio 16 del 2023.- ¡Lo tiraron a león! Los actos de robo representan una preocupación en todo el mundo, y la creciente insatisfacción de la sociedad ha llevado a situaciones extremas. Incluso se han registrado casos en los que individuos autodenominados "vigilantes" han tomado la justicia en sus propias manos al confrontar a los delincuentes o simplemente ignorarlos por completo. Tal es el caso de este incidente ocurrido en un salón de belleza en Atlanta, Estados Unidos, donde un individuo intentó sustraer objetos de valor y dinero, pero fracasó por completo.

Por medio de las redes sociales se difundió un video en el que se observa a un individuo ingresando a un establecimiento de belleza donde había un grupo de mujeres y personal realizando tratamientos de manicura.

Portando un arma de fuego, el hombre amenazó a las personas presentes que se tiraran al suelo y entregaran sus pertenencias.

Sin embargo, su solicitud pasó inadvertida. A diferencia de otras situaciones en las que las víctimas, movidas por el miedo a consecuencias graves, siguen las instrucciones del agresor, en esta ocasión todas permanecieron en silencio y no entregaron ni sus objetos de valor ni sus carteras con dinero.

Según informes locales, el intento de robo ocurrió el pasado 3 de julio en un establecimiento de cuidado de uñas.

A pesar de sus esfuerzos, el perpetrador fue ampliamente ignorado tanto por los clientes como por el responsable de la caja registradora, lo que llevó a su partida sin obtener nada y sin provocar ninguna reacción entre las personas presentes.

Según informó la policía de Atlanta, luego del incidente, el sospechoso se dio a la fuga en un vehículo plateado, y hasta el momento, su paradero sigue siendo desconocido.