Principal

Claudia Sheinbaum llega a Colima entre poemas, bailes y música

Colima, Colima a 02 de abril de 2024.- Arrancando con su sexta semana de campaña rumbo a las elecciones del 2 de junio, Claudia Sheinbaum Pardo, Candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM) llegó a Colima, donde el pueblo de la entidad le dio una cálida bienvenida en un ambiente de fiesta y alegría.

A su arribo, un joven colimense mostró su apoyo a la abanderada de Morena, el PT y el PVEM con un poema en el que expuso el cariño de los hombres y mujeres de esta entidad por Claudia Sheinbaum y la Cuarta Transformación.

‘’El pueblo colimense le estima, le aprecia y con esta poesía se lo demuestra, la doctora Claudia Sheinbaum va directo a la presidencia’’, recitó.

Así mismo, a su llegada, quienes se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de la entidad aprovecharon el momento para arropar a Sheinbaum Pardo con su respaldo al grito de ¡Presidenta!, pero además para dar muestra de la riqueza cultural del estado con un baile regional interpretado por una pareja de jóvenes.

Así mismo, al coro de ¡Es un honor estar con Claudia hoy!, la candidata presidencial fue testigo del cariño de las y los colimenses a su llegada al estado.