Principal

Publica SEP requisitos para proceso de cambio de centros de trabajo

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Febrero 10 del 2024.-Con transparencia y pleno respeto a los derechos laborales de las y los docentes, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Educación, publicó la convocatoria “Procesos para la autorización de cambio de centro de trabajo, ciclo escolar 2024-2025”, emitida por la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM).

Las y los docentes de Educación Básica o Media Superior que decidan solicitar cambio de plantel educativo, deberán cubrir los siguientes requisitos: contar con nombramiento definitivo; orden de adscripción del centro de trabajo donde se encuentra el docente actualmente; tener al menos dos años de servicio ininterrumpidos en el centro de trabajo de su adscripción al 15 de agosto de 2024, entre otros; los trabajadores pueden consultar la convocatoria en https://shorturl.at/zFSU8. 

Del 12 de febrero al 15 de marzo de 2024, las y los interesados deberán ingresar a la plataforma http://ccti.seppue.gob.mx, con la finalidad de registrar su solicitud e introducir la documentación para participar; los resultados serán publicados en la misma plataforma.

En caso de que los aspirantes tengan dudas o deseen realizar aclaraciones, la Secretaría pone a su disposición el siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. o llamar al teléfono (222) 2 29 69 00 extensiones 1191, 1045 y 1181 de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.