Principal

El Gobierno poblano refrenda compromiso y unidad con Fuerzas Armadas

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Noviembre 22 del 2023.-Para refrendar el compromiso y la unidad del gobierno de Puebla con las Fuerzas Armadas, el secretario de Gobernación (SEGOB), Javier Aquino Limón asistió a la ceremonia de toma de posesión del General Isaac Aarón Jesús García como Comandante de la Sexta Brigada de Policía Militar y Coordinador de la Guardia Nacional en Puebla.

El funcionario acudió en representación del gobernador Sergio Salomón con la finalidad de refrendar la disposición de la autoridad estatal de trabajar con la federación y municipios, así como con las instituciones, para fortalecer las acciones y velar por la seguridad de las familias poblanas.

Asimismo, para fomentar el respeto a las Fuerzas Armadas, las cuales defienden la soberanía de la nación, apoyan a la población en caso de necesidad y realizan acciones cívicas y sociales a favor del país.

Al evento asistió el Comandante de la XXV Zona Militar, José Manuel Ramírez Martínez; el titular de la Unidad de Órganos Especializados por competencia de la Guardia Nacional, Francisco Morales Cázares; la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia, María Belinda Aguilar Díaz; el fiscal general del Estado, Gilberto Higuera Bernal y, en representación de la delegada en Puebla de la Fiscalía General de la República, Elizabeth Ibarra Sarlat, el subdelegado Armando Álvarez Hidalgo.