Principal

Policías de Puebla capital reciben becas en instituciones educativas

PUEBLA.-Agosto 4 del 2023.-Resultado de la vinculación entre el Ayuntamiento de Puebla que preside Eduardo Rivera Pérez y el sector educativo de la entidad, policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como sus hijas e hijos, están recibiendo becas en instituciones de reconocimiento y calidad educativa.

Con este beneficio, lo que se busca es reconocer e impulsar el compromiso de los elementos hacia la Corporación que encabeza Consuelo Cruz Galindo, a fin de que la eficiencia y efectividad en su actuar operativo se mantenga siempre ‘de 10’, por ello este apoyo académico integral es en beneficio propio y para sus descendientes, con ofertas especiales en todos los niveles, desde preescolar hasta posgrados.

Dicho apoyo consiste en una beca por concepto de inscripción y colegiaturas, otorgada por cada institución educativa con la que se celebró un convenio de colaboración, como las Universidades Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), Madero (UMAD), Anáhuac Puebla, Tec Milenio, Internacional del Talento CESUMA y el Instituto de Ciencias Jurídicas, por mencionar algunas de nivel superior.

Asimismo, en cuanto a la educación básica y media superior las instituciones que participan en este acuerdo son: Prepa UPAEP, Instituto Mexicano Madero (IMM), Colegio IFEP, así como el Colegio Azteca.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Puebla redobla esfuerzos para motivar a quienes día con día trabajan en favor de las familias poblanas, haciendo de la seguridad compromiso de todos.