Principal

Impulsa gobierno estatal comercialización de productos poblanos en Tienda UNAM

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Abril 5 del 2023.-El gobierno presente de Sergio Salomón, por medio de la Secretaría de Economía, invita a productoras y/o fabricantes de muebles, textiles, artesanías, alimentos y bebidas no alcohólicas al “4º Encuentro de Negocios con Tienda UNAM”, con el fin de que productos poblanos sean conocidos, comercializados y consumidos en nuevos mercados.

La convocatoria está dirigida a micro, pequeñas y medianas empresas que cuenten con un producto profesionalizado dentro de los sectores textil, industria del mueble, artesanías de tamaño superior a los 30 centímetros, alimentos procesados y bebidas no alcohólicas, mismos que sean comercializados actualmente en la entidad o en el interior del país.

La administración que encabeza Sergio Salomón apoya a las MiPymes poblanas, a través de la Secretaría de Economía que encabeza Olivia Salomón, con el fin de que sus productos sean reconocidos y comercializados en sectores de consumo como el que prevalece en la Ciudad de México a través de la Tienda UNAM.

El encuentro se realizará en el Centro de Innovación Emprendimiento y Negocios (CIEN) el miércoles 12 de abril; mientras que el cierre de la convocatoria es este viernes 07.

Las MiPymes interesadas deberán registrarse y verificar los requisitos solicitados en la siguiente liga: https://forms.gle/7PsDFaUxTX87fyNJA o llamar al número: (222) 229 8200 ext. 5061, 5046, 5020 o 5054; también pueden enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.