Principal

Al catear un centro nocturno de Atlixco, FGE aseguró a personas e indicios

 

PUEBLA.-Febrero 1 del 2023.-Como resultado de actos de investigación por la posible comercialización de estupefacientes, la Fiscalía General del Estado de Puebla solicitó y obtuvo de la autoridad judicial, orden de cateo a la que dio cumplimiento en un centro nocturno de Atlixco.

El 29 de enero de 2023, agentes investigadores efectuaron la diligencia en la colonia Altavista y detuvieron a dos hombres Javier N. y Jesús N. Además, el personal de la Fiscalía aseguró dentro del inmueble: 292 bolsas con narcótico denominado cristal; 35 bolsas y aproximadamente 740 gramos de hierba seca de características propias de la marihuana; 10 cartuchos útiles para arma calibre.223; y botellas de alcohol sin etiqueta de control de certificación.

También quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, una camioneta Chrysler Caravan con sus medios de identificación alterados.

Durante el cateo de la Fiscalía General del Estado de Puebla, se contó con la colaboración de la Secretaría de la Defensa Nacional.