Principal

Puebla tiene las condiciones para mantener y atraer nuevas inversiones: Sergio Salomón

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.-Enero 25 del 2023.-Con seguridad, infraestructura, vialidades adecuadas y con base al Estado de Derecho, el gobierno estatal es garante de las condiciones necesarias para mantener y atraer nuevas inversiones de capital nacional e internacional a Puebla, sentenció el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Lo anterior lo expuso en rueda de prensa luego de ser cuestionado sobre la reunión que sostuvo con el presidente Ejecutivo de Audi México, TarekMashhour.

En ese sentido, el mandatario estatal destacó la importancia de trabajar de manera conjunta con la empresa armadora de automóviles de lujo, al señalar que la firma genera desarrollo y progreso en el municipio de San José Chiapa y la región.

Puntualizó que en este encuentro se acordaron capacitaciones para que los trabajadores de la compañía sigan siendo en su mayoría de dicha zona del estado.

PUEBLA Y TLAXCALA COMIENZAN CON INTEGRACIÓN DE AGENDA INTERINSTITUCIONAL

Sobre la reunión que sostuvo ayer en Casa Aguayo con su homóloga de Tlaxcala, Lorena Cuellar, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina informó que se acordó integrar una agenda interinstitucional, compuesta por temas de seguridad, salud y medio ambiente, específicamente reforestación.

Ambos estados, precisó el gobernador, compartirán prácticas exitosas, caminarán de la mano y realizarán acciones conjuntas, lo cual es de suma importancia por la cercanía de ambos territorios.