Tráiler atropella y mata a mujer en San Jerónimo Caleras
PUEBLA.-Junio 16 del 2025.-Una mujer de aproximadamente 30 años de edad falleció luego de ser atropellada por un trailer que circulaba sobre la Calle Emilio Álvarez a la altura de Xaxalpa en la la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras.
De acuerdo con versiones de testigos, la víctima intentaba cruzar de extremo a extremo, cuando fue embestida por la pesada unidad, arrastrándola varios metros para después huir de la zona.
A pesar que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas le brindaron atención, ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar con las investigaciones correspondientes.
El perímetro permaneció acordondo por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, mientras se llevaban a cabo las diligencias, de igual forma, el paso a los automotores quedó restringido.
Publicar comentario