Dicen los Que Saben / La pelea en Movimiento Ciudadano

(Por Migue Cholula)

Dicen los que Saben que donde las cosas se están poniendo color de hormiga o mejor dicho color naranja, es en el partido de Movimiento Ciudadano donde la postulación de la ex diputada federal Graciela Palomares Ramírez a la Gubernatura ha causado que el líder estatal y diputado local, Fernando Morales pegue el grito en el cielo.

¿Y porque?, porque hay ciertos grupos ligados al partido naranja que en los últimos días han salido a pronunciarse a favor de la ex legisladora, como es el caso del Comité directivo estatal de Ciudadanos en Movimiento por la Transformación A.C, que preside Ernesto Guerrero Aguilar y Jesús Edgar Alonso Cañete.

Dicen los que Saben que por los pasillos de la sede de MC las cosas no están nada bien, pues la pelea por las postulaciones han generado exclusión de ciertos cuadros como el de Ernesto Guerrero, quienes no congenian con la idea de que Fernando Morales sea todo y nada a la vez, aspirante, diputado, dirigente y todo

Pues aseguran que la postulación de Don Fernando ha ocasionado que esté más centrado en sus aspiraciones personales que partidistas y que la militancia no ha sido escuchada, y tomada en cuenta lo cual podría cobrar factura en el 2024.

Vaya que las cosas en el partido naranja, se pondrán tensas si su dirigente sigue bajo la misma ruta de ser el candidato a la Gubernatura poblana, lo que ocasionarán según Dicen los Que Saben una desbandada de MC hacia el partido Morena ¿Será?

***

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TW: @MigueCholula

FB: Migue Cholula