Anuncian cierre parcial intermitente en Avenida 105 Poniente por trabajos de pavimentación
PUEBLA.-Agosto 17 del 2026.-El Gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Infraestructura y como parte del programa Pavimentación de 100 vialidades 2026, realizará trabajos de pavimentación sobre la Avenida 105 Poniente, por lo que se implementará un cierre parcial intermitente.
Las labores se llevarán a cabo del 17 al 21 de agosto, de 08:00 a 18:00 horas, en el tramo comprendido entre la Prolongación de la 2 Sur y la Calle 4 Sur.
Los trabajos tienen como objetivo mejorar las condiciones de esta importante vía de comunicación y contribuir a una mejor movilidad para las y los poblanos.
La Secretaría de Infraestructura exhortó a las y los automovilistas a manejar con precaución, respetar la señalización y evitar estacionarse en la zona de trabajos, para prevenir accidentes y facilitar las labores del personal.





Publicar comentario