Con Ferias de Paz, Gobierno Estatal reconstruye tejido social en Libres
PUEBLA.-Junio 23 del 2026.-Como parte del objetivo de fortalecer la paz social, prevenir la violencia y atender de manera directa las necesidades de la población, se llevaron a cabo las Ferias de Paz y Atención a las Causas, una estrategia impulsada por el Gobierno de México, que promueve la vinculación con la ciudadanía con acciones orientadas al bienestar y la reconstrucción del tejido social.
Durante esta jornada se instalaron diversos módulos de servicios que acercaron programas, apoyos y oportunidades a la población, a través de la gestión de trámites y asesorías directas. Además, las y los asistentes tuvieron acceso a servicios de salud y bienestar, apoyos y programas sociales, actividades educativas, culturales y atención comunitaria integral.
Las Ferias de Paz y Atención a las Causas representan una estrategia integral de los tres órdenes de gobierno para fortalecer el bienestar social, fomentar la vinculación entre gobierno y ciudadanía, contribuir a la construcción de entornos más seguros, inclusivos y con mayores oportunidades para todas y todos.
Con estas acciones, Fuerzas Armadas y el Gobierno del Estado, reafirma su compromiso de trabajar de manera articulada bajo la visión humanista de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, para brindar acompañamiento, servicios y atención directa a la población, así como soluciones que respondan a las necesidades más sentidas de las comunidades.




Publicar comentario