Secretario de Gobernación Samuel Aguilar Pala tomó protesta a nueva titular de la SMADOT – Monitor Poblano
Cargando ahora

Secretario de Gobernación Samuel Aguilar Pala tomó protesta a nueva titular de la SMADOT

PUEBLA.-Mayo 15 del 2026.-El Secretario de Gobernación, Samuel Aguilar Pala, a nombre del Mandatario Estatal, Alejandro Armenta, realizó la Toma de Protesta a la nueva titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, María de los Ángeles Ballesteros García.

En el acto, la Secretaria de Medio Ambiente, destacó que una vez realizada de manera oficial la Toma del Cargo, iniciará el proceso de entrega recepción.

Agradeció al Gobernador Alejandro Armenta, la confianza depositada en esta nueva encomienda, destacando que hay temas importantes en los que se enfocará como lo son proyectos sustentables, economía circular y el Programa de reforestación que lleva a cabo el Gobierno del Estado.

Publicar comentario

Puede que te hayas perdido