Cargando ahora

Con éxito se realizó  en Huauchinango “Curso Punto Limpio”

HUAUCHINANGO.- Junio 6 del 2025.- El municipio de Huauchinango, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Turístico del Estado de Puebla, fue sede del “Curso Punto Limpio”, dirigido a prestadores de servicios turísticos de Huauchinango y Pahuatlán.

El objetivo fue reforzar buenas prácticas de higiene y manejo responsable, elevando la calidad del servicio y generando mayor confianza entre los visitantes.

El evento se llevó a cabo en la Sala de Conferencias de la Sección 39 y contó con la participación de autoridades municipales y estatales.  La capacitación estuvo a cargo de María Elena Céspedes Cortés, consultora acreditada por SECTUR, quien guió a los asistentes durante las cuatro horas del curso.

Esta iniciativa forma parte del programa nacional “Punto Limpio”, que certifica negocios turísticos comprometidos con estándares de higiene y calidad.

La regidora de turismo, Berenice Anduaga Murguía, dio la bienvenida en representación del Presidente Municipal, agradeciendo la participación de todos los asistentes.

Con estas acciones, Huauchinango reafirma su compromiso por consolidarse como un destino turístico confiable y de calidad.

Publicar comentario

Puede que te hayas perdido