Ayuntamiento de Tehuacán continúa con banderazos de obra de pavimentación y drenajes; calle 11 Norte, calle Álvaro Obregón, calle Guadalupe, entre otras
Tehuacán, Pue.— Mayo 28 del 2025.- El Gobierno de Tehuacán, que encabeza el Dr. Alejandro Barroso Chávez, dio inicio a obras de pavimentación y drenaje, como la calle 11 Norte, misma que tenía más de 30 años sin ser rehabilitada.
Este proyecto beneficiará directamente a más de 30,000 habitantes que transitan diariamente por la zona, quienes durante años han solicitado mejores condiciones urbanas y de servicios básicos.
Las obras forman parte del paquete de infraestructura que el Gobierno Municipal ejecuta durante el presente año, con el objetivo de responder a las necesidades de la población.
El presidente municipal destacó que actualmente se están desarrollando más de 25 obras de manera simultánea en distintos puntos del municipio, y que mes con mes irán aumentando.
“Sabemos que hay muchas necesidades, pero estamos avanzando paso a paso, escuchando a nuestra gente”, comentó.
Los trabajos actuales contemplan la rehabilitación del sistema de drenaje, la pavimentación con concreto hidráulico, la construcción de banquetas seguras y la instalación de señalética, con el propósito de mejorar la movilidad, seguridad y calidad de vida de las familias de estas colonias.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con el desarrollo urbano incluyente y la mejora constante de la infraestructura municipal.



Publicar comentario