Cargando ahora

Destacan bachilleratos de Antorcha en concurso

Huachinango, Puebla. Mayo 23 del 2025.-Los bachilleratos antorchistas que participaron en el concurso «Humanismo Mexicano en el Conocimiento, Ciencia y Tecnología Juvenil de Educación Media Superior 2024-2025» destacaron y lograron posicionarse como los mejores.

Este evento reunió a alrededor de 15 bachilleratos generales, digitales y telebachilleratos comunitarios de la región, resaltando la destacada participación de los bachilleratos del Movimiento Antorchista.

Evelyn Márquez García, quien se desempeña como docente en estas zonas, expresó su entusiasmo y agradecimiento por la oportunidad de contar con jóvenes talentosos que representaron dignamente a sus municipios.

“Estamos muy orgullosos de nuestros aprendientes, quienes destacaron en sus disciplinas”, comentó.

El concurso abarcó una variedad de disciplinas que celebraron la cultura y el arte juvenil. Entre ellas se encuentra: creación literaria, artes plásticas, baile, danza, teatro, experimentos y artes digitales.

Estas actividades no solo brindan a los estudiantes la oportunidad de mostrar su creatividad y habilidades, sino que también fomentan un entorno de aprendizaje enriquecedor.

Evelyn Márquez extendió su agradecimiento a todos los jóvenes y padres de familia por su apoyo incondicional a estas instituciones, lo que permitió el desarrollo exitoso de estas actividades.

“Gracias a todos por hacer posible este evento que resaltó el talento y dedicación de nuestros estudiantes”, concluyó.

Con esta plataforma, los jóvenes tuvieron la oportunidad no solo de competir, sino también de crecer y desarrollarse en un ambiente positivo e inspirador y a su vez prepararse para el Concurso Estatal el Bachilleratos, que se llevará a cabo en el mes de julio de este año 2025 donde dignamente una vez más Antorcha se verá representada.

Publicar comentario

Puede que te hayas perdido