Isabel Romero Bedolla se perfila como favorita para llegar a la Secretaria General del SNTSS Sección 1
PUEBLA.- Mayo 3 del 2025.- Esta mañana Isabel Romero Bedolla aspirante a la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores del IMSS, Sección 1 realizo su registro ante las instancias correspondientes acompañada por un importante número de trabajadores lo que la hacen ver como una de las favoritas para lograr el triunfo.
Tras su registro en una breve entrevista, Isabel Romero hablo sobre su proyecto de trabajo destacando que su objetivo es poder trabajar para lograr mejores condiciones para sus compañeros trabajadores, para después agregar que su proyecto está enfocado exclusivamente a la base trabajadora.
Para los que buscara, primero mejores condiciones laborales así como también mejores equipos de trabajo, más y mejores eventos contractuales, más cursos de Verano y becas y juguetes de buena calidad para los hijos de los trabajadores entre otras prestaciones más.
Isabel Romero Bedolla hizo un llamado a la clase trabajadora de esta gran sección para que analice que el Rojo de “Identidad Sindical” es la mejor opción para ir hacia al cambio verdaderoque ella representa, asegurando que la experiencia de su equipo la respalda para dar resultados, finalmente llamo a salir a votar este 4 de Junio y a darle un voto de confianza al equipo de” Rojo Identidad Sindical”.



Publicar comentario