Cargando ahora

Alejandro Armenta se suma al pronunciamiento de la CONAGO que condena políticas del gobierno estadunidense

Marzo 5 del 2025.-El gobernador Armenta Mier,  informó que se sumó al pronunciamiento de la Conferencia Nacional de Gobernadores, Conago, que condena el endurecimiento de las políticas de comercio exterior, del gobierno estadounidense.

En su mensaje asegura través de las redes nos dice “Las y los gobernadores de la CONAGO, respaldamos a nuestra presidenta, la Dra. Claudia Sheinbaum, respecto a las acciones que emprenda para defender a los sectores productivos del país, luego de la decisión del Gobierno de Estados Unidos de imponer aranceles a las exportaciones mexicanas. Hacemos un llamado a la unidad nacional y nos sumamos a su pronunciamiento sobre la relación entre México y Estados Unidos, la cual debe basarse en respeto mutuo, diálogo y la cooperación”.

Alejandro Armenta  publicó dicho texto acompañado de una fotografía del documento signado por los 32 gobernadores del país y publicado a nivel nacional el 4 de marzo.

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v80), quality = 82

Publicar comentario

Puede que te hayas perdido