Antorcha impulsa el deporte y la sana convivencia – Monitor Poblano
Cargando ahora

Antorcha impulsa el deporte y la sana convivencia

Puebla, Puebla.-Febrero 21 del 2025.- Con el objetivo de mantener una sana convivencia entre docentes de distintas escuelas del norte en la capital, Antorcha Magisterial realizó distintos encuentros deportivos en la Junta Auxiliar de San Miguel Canoa.

Dicho encuentro tuvo como sede el Bachillerato Tecnológico “Aquiles Serdán”, institución que actualmente cuenta con infraestructura deportiva adecuada para distintos juegos deportivos, como basquetbol, futbol y voleibol.

Durante el evento estuvo presente el dirigente de los antorchistas al sur de la ciudad, Ovidio Celis, quien indicó que este tipo de actividades son un buen ejemplo para la juventud y para que todos exploten todas las capacidades que tiene su cuerpo.

Dijo que el deporte fomenta la disciplina, el trabajo en colectivo, la unidad para hacer jugadas y la sana convivencia de todos.

Para el Movimiento Antorchista es de suma importancia fomentar en todos los mexicanos el arte y el deporte, pues es una  práctica esencial para la superación del hombre; es un arma transformadora de conciencias que  convierte a las  personas más sensibles, ágiles y dispuestas a mejorar la sociedad en la que vivimos.

Publicar comentario

Puede que te hayas perdido