En San Antonio Cacalotepec, junta auxiliar de San Andrés Cholula balacean a tres personas, una de ellas perdió la vida

San Andrés Cholula, Puebla. –Marzo 23 del 2024.- Alrededor de las 22:02 horas de ayer  se recibió un reporte a la Coordinación del Centro de Emergencias (CCE), el cual refirió que se habían registrado detonaciones de arma de fuego en la calle 27 de septiembre entre 24 de febrero y Hernán Cortes de la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepc.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal se aproximaron al punto, en donde hallaron a tres personas lesionadas, quienes presentaban heridas por proyectiles de arma de fuego.

Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal arribaron al sitio y atendieron una mujer de 21 años y un hombre de 27 años de edad, quienes fueron trasladados a diferentes nosocomios para su atención médica.

En un tanto, un tercer hombre de 28 años de edad, que presentaba diversos impactos de arma de fuego, ya no contaba con signos vitales.

Por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar inicio con las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula colaborará con la autoridad ministerial para ubicar al o los probables responsables. Asimismo, robustecerá los patrullajes de vigilancia y prevención del delito en la zona.