Paola Angon entrega dos importantes obras con las que Santiago Mixquitla sigue avanzando

San Pedro Cholula, Puebla.- Este sábado 16 de diciembre, la Presidenta Municipal Paola Angon hizo entrega de dos obras: la sustitución de drenaje y pavimentación con concreto asfáltico de la calle 5 de Mayo, en beneficio de vecinos del Barrio de Santiago Mixquitla, respondiendo con estas obras a las familias que ahí habitan.

 Acompañada de los vecinos de Mixquitla, así como del representante del comité de obra, Óscar Torres Romero, el Secretario de Infraestructura Carlos Carpinteyro y equipo, así como del Sistema Operador del Servicio de Agua Potable (SOSAPACH), Angon Silva inauguró la intervención de 322 metros lineales de calle y 2 mil 134 m2 de carpeta asfáltica, que además incluyó señalética, horizontal y vertical, flechas indicadoras, topes, pintura en guarniciones y cruces peatonales. “Las calles que no habían sido intervenidas con mantenimiento desde muchos años anteriores, es una de las demandas más sentidas de la ciudadanía.

Calles como esta, la 5 de Mayo, que trabajamos en conjunto con Sosapach con drenaje, y pavimentación con la Secretaría de Infraestructura, son en las que el esfuerzo es más grande; pero por eso, ahora está rehabilitada por completo, lo que significa un cambio en la calidad de vida de 310 hogares de forma directa, y muchos negocios de esta zona”, resaltó a los presentes la Presidenta Municipal.

 Además destacó que la rehabilitación a través de SOSAPACH fue con 214 metros de tubería de 12”, y se realizaron 30 descargas domiciliarias, 4 pozos de visita, asi como la colocación de 2 brocales con tapa para poner los registros en buenas condiciones. El monto total de ambas obras fue de poco más de 2.1 millones de pesos, atendiendo integralmente a las familias de la calle 5 de Mayo.

 Con estas obras es como el Gobierno de Cholula, que encabeza la Presidenta Municipal Paola Angon, entrega mejores espacios con infraestructura de calidad, para que se desplacen las familias, rehabilitando y respondiendo a necesidades que habían sido olvidadas desde años anteriores, impulsando también los comercios de la zona de la cabecera municipal.