Invita Antorcha a fomentar la lucha organizada en los jóvenes

 

Puebla, Puebla. –Marzo 28 del 2024.-El Movimiento Antorchista, a través de la comisión magisterial y estudiantil, llevó a cabo un evento inaugural por la obtención del techado en el Centro Escolar Rafael Ramírez, tras un largo periodo de gestiones por parte de los líderes de la organización.

Serafín Rodríguez, líder del magisterio de Antorcha en la capital poblana, agradeció la presencia de los padres de familia y recalcó la importancia de fomentar el espíritu revolucionario de los jóvenes, a través de la lucha con el Movimiento Antorchista.

“Exhorto, tanto a padres de familia, alumnos, docentes directivos y comunidad en general, para que no nos soltemos de la mano de Antorcha revolucionaria, para que estemos unidos, para que impulsemos en los jóvenes, el sentido revolucionario”.

El evento contó con la presentación de una serie de bailes folclóricos a cargo del ballet de la institución, para dar paso al discurso de la doctora Soraya Córdova Morán, líder de la organización en la ciudad de Puebla, quien invitó a los colonos a seguirse organizando para mejorar las condiciones en las que se desarrollan ellos y sus hijos.