Todos estamos muy felices en la Espartaqueada: madre de familia

Tecomatlán, Puebla.- El pasado   jueves el equipo representante de Puebla en la categoría juvenil A, inició su jornada competitiva contra el estado de Chiapas, en la XXI Espartaqueada Deportiva Nacional organizada por el Movimiento Antorchista Nacional.

Tras un duro juego, los poblanos coronaron los 3 sets con 25, 23, y 15 puntos.

A pesar de no ser deportistas propiamente emanados de dicha organización, se dijeron contentos y entusiasmados por ser partícipes de la magna justa deportiva.

Por su parte las madres de familia, aseguraron que, a pesar de haber participado como equipo en competencias de talla nacional en diferentes estados como Acapulco y Aguascalientes, su participación en la Espartaqueada, hasta el momento ha sido muy buena, pues cuenta con mucho nivel.

“Tiene buen nivel, los muchachos de Chiapas tenían mucho nivel, fue difícil ganarles”, declaró una madre de familia.

El joven deportista Armando Medina aseguró que se sentía muy feliz: “Estoy muy feliz de estar, la verdad hay muy buen nivel. Casi perdemos pero gracias a Dios se ganó”.

Asimismo, su entrenador reconoció que el clima deportivo de la Espartaqueada siempre es muy bueno: “He tenido la oportunidad de venir ya en 5 ediciones de la Espartaqueada, de este equipo es su primera vez pero da mucho gusto ver que generación con generación los chicos aprenden cómo se viven estas competencias y regresan más que enamorados de las mismas”.

“Es nuestra quinta ocasión, hemos tenido buenos lugares y en otras ocasiones no, pero siempre con el espíritu antorchista de competir con otros estados”, finalizó.