En la Mixteca, ISSSTEP efectúa tercera jornada regional de servicios del año

CHIAUTLA DE TAPIA, Pue.-Marzo 12 del 2023.-Con la tercera caravana “ISSSTEP cerca de ti” de este 2023, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) benefició a las y los derechohabientes de este municipio con 307 atenciones, entre consultas de especialidad, trámites administrativos y culturales.

El área médica realizó 14 consultas de medicina interna, 10 de ortopedia, 12 de cirugía, además de ocho de fisioterapia y nueve de nutrición. Mientras que la Subdirección de Prestaciones Económicas y Sociales efectuó 34 atenciones de pensiones, 17 de créditos y 181 de vigencia de derechos.

Además, el Centro de Bienestar Social y Cultural del ISSSTEP brindó un taller de pintura para 22 infantes y Trabajo Social proporcionó información sobre donación de órganos y tejidos. También se realizó activación física.

El próximo viernes 17 de marzo, el organismo desarrollará esta iniciativa en el municipio de Tetela de Ocampo, cuya sede está por confirmar.

El gobierno de Sergio Salomón trabaja por fortalecer la presencia de las dependencias y organismos como el ISSSTEP en toda la entidad para garantizar el bienestar de la población.