Febrero de Arte, Cultura y Huehues en Puebla capital

PUEBLA.-Febrero 4 del 2023.-Este domingo es la Presentación de Gala del 9⁰ Festival de Huehues en el Teatro de la Ciudad, a las 04:00 de la tarde. Inicia el segundo mes del año y el Ayuntamiento de Puebla presidido por Eduardo Rivera Pérez busca incentivar y difundir las tradiciones, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) y su cartelera de actividades.

Este es el último fin de semana de la exposición "SABERES. Arte, Tradición y Diseño" en la Galería de Palacio Municipal, sábado de 10:00 a 22:00 horas y domingo de 10:00 a 20:00 horas. Y se le da la bienvenida al 9⁰ Festival de Huehues con la presentación de Gala este 5 de febrero, a las 16:00 horas en el Teatro de la Ciudad, la entrada será gratuita y el cupo limitado.

Con actividades artísticas el Centro Histórico de Puebla se alegrará, este sábado 4 febrero, a las 16:00 horas con Pólipos -El Rock Contemporáneo-, en el Parque Jardín de San Luis, a la misma hora el Grupo Mezcalina se presenta en el Zócalo y a las 17:00 horas Caminos Cruzados rockeará a todo pulmón.

El domingo 5 febrero, las y los visitantes podrán disfrutar del Corazón de la Ciudad desde las 12:00 horas en compañía de la Banda Sinfónica Municipal; a las 16:00 horas con el Ballet de tap, continuando a las 17:00 horas con Yeyo y Banda Puro Hueso. La oferta artística y cultural completa del mes de febrero se podrá consultar en las redes sociales del Ayuntamiento de Puebla @PueblaAyto y del Instituto como @IMACP, así como en la página pueblacapital.gob.mx para aprovechar cada una de las actividades.