Atenderá IMSS Puebla con normalidad Urgencias y Hospitalización este 6 de febrero de 2026

PUEBLA.-Febrero 4 del 2023.-El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla informa que el lunes seis de febrero del 2023 laborarán de manera regular los servicios de Urgencias y Hospitalización, las 24 horas del día.

La institución comunica a sus derechohabientes que, en caso de emergencia, deberán acudir a la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Hospital de Especialidades de (emergencias de tercer nivel), a la UMAE Hospital de Traumatología y Ortopedia de (urgencias traumáticas), el Hospital General de Zona (HGZ) No. 20, “La Margarita” (emergencias de segundo nivel), o a las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 1, No. 2, No. 6, No. 7, No. 8, No. 11, No. 12, No. 22, No. 24, No. 26, No. 34, No. 55 y No. 57, donde se cuenta con área de Urgencias o Atención Médica Continua.

Al interior del estado, se brindarán los servicios de urgencias en los HGZ No. 5, en Metepec; No. 10, en Nuevo Necaxa; No. 15, en Tehuacán; y No. 23, en Teziutlán.

El Programa IMSS-BIENESTAR, ubicado en las zonas rurales, otorgará atención en el área de Urgencias y Hospitalización en los Hospital de San Salvador, El Seco, Tepexi de Rodríguez, La Ceiba, Zacapoaxtla, Chignahuapan, Ixtepec y Chiautla de Tapia.

Por último, se recomienda a la población en general mantener las medidas sanitarias como el lavado frecuente de manos, el uso correcto de cubrebocas y el estornudo de etiqueta, ya que la emergencia sanitaria continúa.