Formar hombres críticos, tarea de Antorcha Magisterial

Ocoyucan, Puebla. –Febrero 4 del 2023.-“Formar hombres críticos y sensibles a la realidad en la que vivimos, que puedan ponerse al frente del pueblo, luchando por mejores condiciones de vida para todos, ese es el reto que tiene Antorcha Magisterial”, expuso Alejandro Rojas Romero, presidente de la Comisión Estatal Estudiantil del Movimiento Antorchista, durante una reunión con directivos de la Zona 023 de secundarias técnicas.

            El también líder magisterial destacó que la educación en México está atravesando un cambio importante debido a los planes que la Secretaría de Educación Pública se ha propuesto sobre el nuevo modelo educativo, “gran parte de estos cambios están explicados a medias y no aterrizan, lo que ha ocasionado incertidumbre ante las políticas educativas. Por ello el trabajo realizado por la lucha de los maestros es arduo, debemos seguir avanzando con el proyecto educativo de Antorcha Magisterial”, destacó.

El evento tuvo lugar en la escuela Secundaria Técnica No. 99, ubicada en la cabecera municipal de Ocoyucan, al que acudió el edil antorchista Rosendo Morales Sánchez, y algunos comités de padres de familia y alumnos.

Finalmente se invitó a los maestros a seguir trabajando de la mano del antorchismo.