Inauguran red eléctrica en colonia antorchista

Puebla, Puebla. –Febrero 4 del 2023.-Habitantes de la colonia Escritores, en el norte de la capital, llevaron a cabo el festejo de inauguración de red eléctrica con la compañía de la Doctora Soraya Córdova Morán, líder de Antorcha en la capital.

Hubo un programa cultural y se presentaron las cantantes de los Grupos Culturales Nacionales Jazmín Domínguez y Karol González, quienes interpretaron alegres canciones del regional mexicano, el ballet del nororiente y seccional “Zenzontle” con cuadros del estado de Guerrero.

Durante su intervención, Córdova Morán llamó a los habitantes a organizarse y luchar por todos los servicios que aún les hacen falta.

“Nos encontramos en una etapa de crisis nacional, pero no por esas razones debemos de abandonar la lucha organizada, al contrario, debemos estar más firmes que nunca para salir adelante, para mejorar nuestras condiciones de vida, no debemos de flaquear en nuestra lucha porque ustedes ya vieron lo que es capaz de hacer la lucha organizada, así que adelante compañeros”.

Marcos López, presidente de la colonia, agradeció la presencia de la líder y refrendó el compromiso con todos los habitantes y ciudadanos adheridos al Movimiento Antorchista de no dejar de luchar a lado de ellos.