Bomberos de Cholula sofocan incendio en barrio de San Pedro Mexicaltzingo

San Pedro Cholula, Puebla; a 24 de noviembre de 2022.- Bomberos de la Dirección de Protección Civil de San Pedro Cholula extinguieron el incendio registrado en el patio de un domicilio particular del Barrio de Mexicaltzingo, donde realizaban labores de tapicería, y en el cual dos personas resultaron con lesiones menores.

En respuesta a una llamada de emergencia, los elementos acudieron a la calle 25 Oriente número 404, donde se extinguieron las llamas e hicieron labores de remoción de escombros, a fin de prevenir riesgos. En el lugar se consumió borra y algunas estructuras de madera que eran empleadas para el taller de tapicería.

El dueño del inmueble, Francisco “N” de 48 años, y su esposa, sufrieron quemaduras de primer grado por radiación; afortunadamente, sus heridas no ponían en riesgo su vida, por lo que se le brindaron recomendaciones a seguir para evitar un futuro incidente.

En caso de una emergencia, el Gobierno Municipal que encabeza Paola Angon, pone a disposición de la ciudadanía el número local de Protección Civil Municipal 2222470097.