Se lanza contra Claudio X el PRI… Enoja un tuit en el que el empresario critica a Morena

CIUDAD DE MÉXICO.- Agosto 6 del 2023.- (El Universal).- El líder nacional del Partido revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno expresó su malestar contra el empresario Claudio X González por afirmar que en el caso de la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, es evidente que Morena es la peor versión del PRI.

“Estás equivocado @ClaudioXGG. En el PRI hay priistas calificados, profesionales y eficientes, que le dieron y le siguen dando a México grandes décadas de trabajo, desarrollo y crecimiento”, escribió “Alito” en Twitter. “Tu comparación es pendenciera y muy desafortunada”.

Claudio X González publicó antes: “Vaya descaro… nunca, ni en los terribles tiempos de Peña Nieto, ha habido tanta corrupción y despilfarro. Morena no nada más está repleta de ex-priístas, es la peor versión del PRI”.

En redes sociales también se dio un enfrentamiento entre Claudio X González y el coordinador de la bancada priísta en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira.

Lo anterior, porque el empresario tuiteó criticando a Morena, pero señalando que hay corrupción en el gobierno, y que algunos expriistas ocupan puestos dentro de dicha administración.

A lo que el diputado Moreira le recriminó el comentario y le pidió una disculpa, y amenazó con romper el diálogo. “Imprudente comentario. El #PRI es constructor de las grandes instituciones del país. Es inaceptable @ClaudioXGG lo que manifiestas. En el @PRI_Nacional nos ofenden tus comparaciones. Tus palabras son una falta de respeto. Te exijo una disculpa. Imposible el diálogo si no te retractas”, señaló Moreira.