Lamenta AMLO muerte de marinos en desplome de helicóptero

Octubre 02 del 2022.-El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte de tres marinos luego del desplome de un helicóptero en Centla, Tabasco.

Según publica El Heraldo de México, a los familiares de los elementos federales, el mandatario les mandó un abrazo. Así lo señaló en un mensaje que mandó a través de sus redes sociales.

“Lamento el accidente del helicóptero de la Secretaría de Marina. Abrazo a los familiares de las víctimas”, escribió López Obrador.

Lamento el accidente del helicóptero de la Secretaría de Marina. Abrazo a los familiares de las víctimas.

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) October 1, 2022

Este sábado, detalla el rotativo, la Secretaría de Marina informó que el desplome de helicóptero que dejó tres elementos muertos y dos heridos en Centla, Tabasco.

 “Un helicóptero Eurocopter de la Armada de México que operaba en la jurisdicción de la Quinta Región Naval, con sede en Dos Bocas, Tabasco, se desplomó al efectuar un vuelo de reconocimiento en inmediaciones Frontera, municipio de Centla, Tabasco”, informó en un comunicado.

Asimismo detalla El Heraldo de México, la Secretaría de Marina agregó que “se transportaban cinco elementos navales, de los cuales lamentablemente tres perdieron la vida, mientras que los otros dos sufrieron lesiones y ya reciben la atención médica correspondiente”.

Recalcó que “se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave”.

La Marina agradeció el apoyo de la población de Centla para atender a los lesionados.