Si tu casa sufrió daños por el sismo, Infonavit tiene un seguro de daños

CIUDAD DE MÉXICO.-Septiembre 8 del 2021.-ofrece el “Seguro de Daños contra Desastres Naturales”, que podría servirte para reparar tu hogar si resultó dañado por este o algún otro fenómeno natural.

Las personas que tengan un crédito hipotecario vigente y se hayan visto afectadas por el sismo o por las grandes inundaciones en Hidalgo y Estado de México, por poner un ejemplo, pueden acceder al seguro.

Seguro de daños

Es el programa que otorga un seguro para todas las viviendas que son garantía de un crédito Infonavit, el cual permanece vigente durante la vida del crédito, y se puede ejercer siempre y cuando se esté al corriente en los pagos a la fecha del siniestro.

    Revisa la siguiente información para que conozcas en qué consiste la cobertura del Seguro de Daños.

Para solicitarlo:

    Acude a las oficinas del Infonavit de tu localidad para levantar tu reporte; ahí se te indicará la documentación necesaria para la gestión del pago que corresponda al Seguro de Daños.

Conoce además:

    Póliza contratada con la Aseguradora Atlas, vigencia: 31 de mayo de 2020 a 31 mayo de 2021    Póliza contratada con la Aseguradora AGROASEMEX, vigencia: 31 de mayo de 2021 a 31 de mayo 2022.

    Formato de reporte de daños Anexo 1.

    Conoce más acerca del Seguro de Daños.