Ayúdanos a encontrar a Gerardo Rodríguez, tiene un león tatuado en el antebrazo

CIUDAD DE MÉXICO.-Julio 26 del 2021.- Familiares y amigos piden apoyo para localizar a Gerardo Rodríguez Sánchez de 25 años de edad, desaparecido desde el pasado 17 de julio en Morelia, Michoacán.

A través de redes sociales, se difundió una fotografía de Gerardo, a quien se le vio por última vez saliendo del Bar Mint, ubicado en Altozano, Morelia alrededor de las 04:00 horas del pasado 17 de julio.

El día de su desaparición el hombre de 25 años de edad vestía una playera color blanco, pantalón de mezclilla azul, tenis color beige con suela color rojo.

Como señas particulares para facilitar su identificación se indicó que Gerardo tiene un tatuaje en el antebrazo derecho con la figura de un león, así como un tatuaje en el antebrazo derecho con la leyenda ‘Renata’ y ‘Courage’. 

Gerardo Rodríguez es de complexión mediana, tez morena clara, cabello corto castaño obscuro y lacio. Además tiene frente grande, cejas pobladas, ojos color café y nariz recta de base ancha.  

Aquellas personas que cuenten con cualquier información sobre el paradero del joven pueden comunicarse al número (443) 108-77-77.